Los retiros a domicilio deben ser solicitados como mínimo un día hábil antes de la fecha deseada y antes de las 17:00 hs.
Este servicio está disponible solo para retiros con destino a sucursales propias (no tercerizadas).
Si desea despachar a dicha zona deberá acercar la mercadería a la sucursal correspondiente.
Para los retiros particulares es obligatorio presentar fotocopia del DNI.
En caso que el embalaje no sea adecuado o que la carga no contenga embalaje alguno, se deja constancia que la empresa de transporte aconseja la no remisión de los bultos, por cuanto no se encuentran adecuadamente condicionados para el transporte.
No obstante, en atención a la insistencia del remitente en el despacho, se deja constancia que el cliente exime en toda responsabilidad al transportista (cfr. Art 178 Cód, de Comercio).
No se realizarán retiros de los siguientes materiales (sólo se transporta):
Vidrios (parabrisas, espejos, etc.), Mármoles (mesadas, etc.), Líquidos inflamables, Combustibles, Gas Comprimido, Muebles sin Embalaje, Sustancias Tóxicas o Corrosiva y Automotores, Autopartes y Motocicletas con la documentación requerida
Si no recibe la confirmación de que el pedido de retiro fue procesado con éxito dentro de las siguientes 24hs hábiles,
por favor comuníquese con nuestro Centro de Atención al Cliente (011 4480 6666 Opción 3).