El Servicio de Gestión de Contrarembolso permite realizar ventas a clientes eventuales o a través de e-commerce, asegurando que tu carga es entregada, únicamente, contra el pago de la factura.
METODOLOGÍA PARA ACCEDER AL SERVICIO
1. En el remito que acompaña la carga, además de completar los datos obligatorios, se debe indicar la leyenda: “SERVICIO DE CONTRAREEMBOLSO”, el importe a cobrar y la modalidad de pago.
2. Suministrar los números de TELÉFONO del remitente y del destinatario para tomar contacto ante cualquier eventualidad.
3. Lugar de Pago / Horarios: Au. Riccheri & Boulogne Sur Mer, Nave D3, Mercado Central de Buenos Aires, Tapiales. De Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
IMPORTANTE
Los contrareembolsos que el destinatario paga en efectivo, serán liquidados por Cruz del Sur con cheque propio a la fecha para ser depositado, en un plazo no mayor a 10 días hábiles. El Departamento de Atención al Cliente y Gestión Operativa se comunicará con el beneficiario para indicar fecha y horario de cobro.
- Todos los cheques que emite Cruz del Sur para el beneficiario son para ser depositados. Bajo ningún concepto se entregan cheques para cobrar por ventanilla de entidades bancarias.
- Los importes en efectivo se depositarán en la CTA: 25693/0 y/o CTA: 568/3 Banco Macro cumpliendo con el articulo Nº 9 Ley Nº 25413 y articulo Nº 1 Inciso Nº 1 Ley 25345.
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